¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

13 de junio de 2015

THE DARKNESS: NIGHT WITH ALICE COOPER, ENTREVISTA CON JUSTIN HAWKINS , Y VAN AL DOWNLOAD FESTIVAL EL 14 DE JUNIO ...¡MUY ACTIVOS CON LAST OF OUR KIND!

-
.
-
.
-
* THE DARKNESS en 'Nights With Alice Cooper': A Behind-The-Scenes Look
-
Un vistazo tras bambalinas con The Darkness en el programa Noches con Alice Cooper
-
2.06.2015
-
THE DARKNESS se separó de su baterista Emily Dolan Davies en abril, quien fue sustituída por Rufus Taylor, hijo del legendario baterista de QUEEN Roger Taylor.
-
Rufus hizo su debut con THE DARKNESS en la fiesta de lanzamiento (Gibson) para "Last Of Our Kind"el 24 de abril en Londres.
-
Refiriéndose al nuevo inegrante de THE DARKNESS, el vocalista Justin Hakwins comentó a la revista Kerrang!: "Fue una revelación. Teníamos muchos amigos mutuos, y resulta que el técnico de Brian May lo sugirió para la gira.Tiene un estilo especial. Así que, ajá, queremos trabajar con él mientras sea posible. Auque esto es THE DARKNESS, así que las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos".
-
En relación a la antecesora de Rufus Justin agregó:"Amamos a Emily. Como persona y como baterista es maravilllosa, pero no resultó porque no podía estar disponible todo el tiempo que la necesitábamos. Creo que somos un grupo muy exigente con nuestros integrantes..."
-
-
"Last of Our Kind" fue lanzado en vinil color verde de edición limitada, disco compacto y descarga digital.
-
"Este nuevo disco es rústico", Justin Hawkins aseguró a Classic Rock. "Definitivamente carece de artificios, a excepción de algunas mandolinas. Pero cuando haces rock medieval, tienes que incluir una mandolina.Y mientras que no puedo proclamar que sea nuestro 'Rainbow Rising', puedo asegurar que nos remontamos al pasado.Es rock medieval, pero con el sello de THE DARKNESS.Supongo que es mediourbano..."
-
-
Fuente: www.blabbermouth.net
-
-
* Justin Hawkins de The Darkness: Todo debe ser especial
-
Nick Freed
4/06/2015
-
El vocalista habla sobre la familia, la paternidad, y la reciente cuarta producción del grupo
.
Cuando The Darkness lanzó Permission to Land en el 2003, repuntó a los primeros sitios de popularidad del Reino Unido con su sencillo "I Believe in a Thing Called Love". El duelo de guitarras y el tremendo falsete del cantante Justin Hawkins irrumpió entre el insípido y convencional repertorio de la radio contemporánea.No obstante sus siguintes discos no superaron a su producción debut y los problemas internos de la banda, aunados a al periodo de rehabilitación por el que tuvo que pasar Hawkins, parecieron ser un obstáculo para el grupo en su camino a la fama.
-
Ahora, 12 años después, lanzan su cuarto álbum, Last of Our Kind, y nuevamente interpretan su rock estiilo Thin Lizzy para sus fans. Recientemente Consequence of sound entrevistó a Hawkins para que nos hablara sobre su nuevo disco, y lo que representa ser padre como integrante de uno de los grupos de rock más pesados del mundo.
.
¿Cómo les va con su nuevo disco?
-
Bien. Lo estamos promoviendo. La semana pasada la pasamos fenomenal. Hicimos una fiestaen Londres para presentarlo, tocamos algunos temas, fuimos a varios programas de radio. Todo marchó sobre ruedas. Fue una semana de esas, en las que todo parece surgir de último mento. Me agrada.
-
Fabuloso. Sé que tienen una gira programada en Europa. ¿Piensan extenderla?
-
Creo que después de esta corta gira tomaremos un receso. Tenemos algunas presentaciones pendientes en algunos festivales, y se nos dificultaría llevar a cabo una gira al mismo tiempo. No tendría caso, de hecho, así que esperaremos hasta agosto, o septiembre, y entonces podríamos volver a salir. Queremos ir a Australia, y ojalá también a Japón, después regresaríamos a Los Angeles y nos presentaríamos en otros estados de Norteamérica. No hay nada en firme. Se está planeando.
-
Lei que el disco de grabó en el estudio de tu hermano. ¿Fue en Irlanda, o sólo se escribió allí?
-
Lo escribimos en Irlanda. Grabamos un demo muy rústico allá, pero no creo que se haya conservado nada de lo que grabamos en ese país.Fue agradable, grabamos y vivimos en el estudio. De hecho la habitación de Dan (hermano del vocalista Justin y guitarrista de la banda) era la sala de control.
-
¿Grabar en ese ambiento influyó de alguna manera en el sonido o la composición?
-
Supongo que sí. Nos sentíamos muy cómodos en la habitación del otro. Puedes pensar lo que quieras al respecto (risas). No llegamos a tanto. Pasamos el menor tiempo posible en la zona de grabación.Si alguien tenía un fragmento adicional en la composición, trabajaba en otra parte de la casa. Fue bueno poder relajarse gracias a Dan. Fue anfitrión, productor, guitarrista, hermano y amigo.Tuvo varios roles que cumplir, y creo que tal vez pudo haber sido un poco incómodo para él, pero a los demás nos valió m.....No nos importaba si se quedaba dormido.Pero teníamos que sacar el trabajo.En ese momento todos teníamos que ayudar, y uno tiene que hacer sacrificios, oh, corrijo, mi hermano tuvo que sacrificarse.
.

.
Grabaron el álbum con la baterista Emily Dolan Davies, pero recientemente dejó el grupo. Llamaron a otro baterista, que resulta ser nada menos que Rufus Taylor, hijo del baterista de Queen (Roger Taylor). ¿Cómo lo eligieron?
-
Surgieron varios incidentes con la persona a cargo de la batería a lo largo de los años. Creo que es nuestro cuarto baterista. Y siempre nos enviaban mensajes que decían "si necesitan un baterista, chequen a este tipo", o "estoy disponible", así que realmente no tuvimos que poner un anuncio o hacer la típica audición.Hay mucha gente cercana interesada , o incluso conocidos nuestros.
-
De hecho, parece que hace alrededor de un año recibimos un mensaje en el que se nos hacía saber que Rufus estaba disponible. Aunque en ese momento ya era demasiado tarde pues ya teníamos a Emily, así que de hecho hemos tenido a Rufus en la mira desde hace tiempo.Pero nos separamos de Emily porque no teníamos quien tocara en la fiesta de lanzamiento del álbum y necesitábamos urgentemente a alguien que nos pudiera ayudar.Entonces llamamos a Rufus. Afortunadamente, en ese momento estaba en Australia, exactamente al otro lado del mundo (risas). Llegó la mañana del día que lo necesitábamos para el show, ensayamos y estuvo fantástico.
-
Creo que debemos pensar que sucederá a largo plazo, pero indudablemente disfrutamos tocar con él. Pienso que estuvo genial.¡Incluso sin tomar en cuenta su magnífica herencia musical! Es estupendo por sus propios méritos. Realmente espero que se quede como integrante fijo.
-
No sólo tiene un talento increíble, también parece venir de una magnífica estirpe rockera que encaja con su sonido.
-
¡Ajá! en un género totalmente distinto, e igualmente es increíble. En su otro grupo no suena como Roger Taylor. Es más parecido a Taylor Hawkins, quien es su mentor musical, y también un primo lejano de los Hawkins.Creo que hay dos o tres matrimonios de por medio.De cierta forma todo queda en familia.
-
Hablando de famiilia, ahora tienes una propia. ¿El tener un hijo afecta de akguna forma tu música? ¿O todo sigue como siempre?
-
En un princio creo que me afectó de forma inconsciente, mas creo que sí, de forma indirecta.Siento que todo lo que hago ahora, tiene que estar muy, muy bien. No me puedo dar el lujo de equivocarme. Solía hacer las cosas para ganar dinero, o mantenerme activo, pero realmente es importante dejar un legado del que te sientas satisfecho.Ahora sé que todo tiene que ser muy especial. Tienes que sentirte orgulloso de todo lo que hagas, y hacer que tus hijos también puedan sentirse orgullosos de lo que haces.Llegado el momento de estar en el lecho de muerte y dar el último suspiro, uno quisiera que sus hijos dijeran junto a la lápida: "Estoy muy orgulloso".
-
-
--

Ashley Walls

--

-
-
-
* Young Guns y The Darkness se anuncian como los grupos que interpretarán su repertorio secreto en el Festival Download
-
8/06/2015
-
Finalmente se ha revelado que las dos bandas con repertorio secreto en la edición de este año del Festival Download son... ¡Young Guns y The Darkness!
-
Los rockeros londinenses de Young Guns tocarán en el escenario Jake el viernes a 9:30 pm mientras que The Darkness subirán al escenario Maverick a las 3:00 pm del domingo 14 de junio.
-
El festival regresa a Donington (DERBY Donington Park) del 12 al 14 de junio encabezado por Slipknot, Muse y Kiss , e incluye otras figuras como Judas Priest, Faith No More, Motley Crue, Black Stone, Cherry, Enter Shikari y Marilyn Manson.
-
Fuente: www.stereoboard.com
-
-
-
#DL2015 se aproxima | Download Festival
-
-
* ¿REPERTORIOS SECRETOS? ¿CUÁLES?
-
Está bien, se los diremos. Se tienen programados un  par de repertorios secretos en el Festival Download de este año...pero, ¿quiénes son los intérpretes?
-
El grupo originario de Londres, Young Guns tocará su repertorio secreto en el Jake’s Stage el viernes a las 9:30 pm.
-
Lo mejor de Lowestoft (ciudad en el condado de Suffolk), The Darkness, subirá al escenario del Maverick Stage el domingo 14 a las 3:00 pm para interpetar el suyo.
-
Así que ahí lo tienen. Ya revelamos el secreto. y no hay nada más que decir. ¿O SÍ? Sólo tienen que esperar y verlo con su propios ojos.
-
Aún se tienen boletos disponibles.
-
¡No se lo pierdan!
-
Fuente:  downloadfestival.co.uk (versión en español QFCM www.queenenmexico)
.

-
CLIP: THE DARKNESS ANUNCIA GIRA
-
** Gira BLAST OF OUR TIME

.
Noviembre
30 - NORWICH Open
Diciembre
1 - CAMBRIDGE Corn Exchange
2- NOTTINGHAM Rock City
4 - NEWCASTLE UPON TYNE O2 Academy Newcastle
5 - GLASGOW O2 Academy Glasgow
9 - LEEDS O2 Academy Leeds
10 - MANCHESTER Academy
11 - BIRMINGHAM O2 Academy Birmingham
13 - BRISTOL O2 Academy Bristol
14 - SOUTHAMPTON O2 Guildhall
15 - BEXHILL ON SEA De La Warr Pavillion
17 - BOURNEMOUTH O2 Academy Bournemouth
19 - OXFORD O2 Academy Oxford
20 - LONDON Roundhouse
.
-
** EVENTO CANCELADO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR / THE DARKNESS ABRIRÁ PARA FOO FIGTERS
-
Foo Fighters cancela sus presentaciones del 14 Pinkpop Festival en Holanda y 16 de junio AFG Arena , St. Gallen, Suiza debido a accidente de Dave Grohl. Se fracturó una pierna  pues cayó al intentar saltar a una rampa durante show en Ullevi Stadium en Gotenburgo, Suecia. Se dice que a pesar de ello, después de recibir primeros auxilios, terminó el concierto. Posteriormente fue llevado al hospital y una radiografía confirmó su lesión por lo que el grupo se vio forzado a cancelar las fechas antes mencionadas.
-
Fuente: news.radiocentro.com
-
Lástima, la salud es lo primero, deseamos le sea leve el periodo de recuperación a Dave. No cabe duda que todos los músicos debe tener más cuidado en su presentaciones en vivo. 
-
Mensaje anterior:
-
-
C A N C E L A D O
-

-
(Cancelado) ¡Magníficas noticias! The Drakness será uno de los grupos abridores
AFG Arena St. Gallen Suiza
Fecha 16 de junio 2015

Hora 18:30 
www.songkick.com
-
-Mensajes relacionados:
-
THE DARKNESS EN MÉXICO!
...EN LA BATERÍA ¡RUFUS TAYLOR!
7 DE OCTUBRE 21 HRS
EL PLAZA CONDESA
BOLETOS A LA VENTA TAQUILLA Y TICKETMASTER
¡No se lo pueden perder!-
5 cosas que sucedieron en Instagram esta semana
www.sopitas.com

-
The Darkness: Gira Blast of Our Kind Reino Unido 2015 30 de noviembre - 20 de diciembre, próximo álbum, nuevo baterista y presentaciones exclusivas 
-
Rufus Taylor nuevo baterista de The Darkness

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.