¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

4 de junio de 2015

BRIAN MAY ENTREVISTA PARA LA REVISTA WANDERLUST: "CUANDO VIAJO ME GUSTA DAR ALGO A CAMBIO"

.
.
* BRIAN MAY: "CUANDO VIAJO ME GUSTA DAR ALGO A CAMBIO"
-
En el marco de la presentación de la tercera edición del Festival Starmus 2016 en Tenerife (Islas Canarias) , evento  en el que se combinan ciencia, música y arte, el astrónomo y guitarrista de Queen revela para la revista Wanderlust (Espíritu viajero)  la razón  por la cual la observación de las estrellas lo ha llevado por todo el mundo.
-
* Wanderlust (W): Así que presentas Starmus en su tercer año, ¿por qué Tenerife?
.
Brian May (BM): Mi vida es muy extraña, ha tomado tantos caminos, pero todos parecen converger como jamás hubiera imaginado. En 1970 era estudiante de física , y después de un viaje fallido para contemplar las estrellas en los Alpes italianos , ¡porque estaba muy nublado!, fui a Tenerife. Me alojé en una de las dos pequeñas chozas en la cresta de un volcán.
.
Hubo momentos en que me quedé completamente solo, en aquel entonces no había teléfonos celulares, así que proseguí con mi investigación. Gran parte del tiempo me sentía insignificante, joven e inexperto, como es normal, pero poco a poco aprendí a valerme por mí mismo. Esa choza fue el inicio de lo que ahora se conoce como el Observatorio del Teide, sitio en el que tiene lugar el festival.
.
W: Parece que tanto tú como el festival han evolucionado con la isla...
.
BM: En efecto, Tenerife fue parte de mi desarrollo. Me encanta, en especial el complejo volcánico central , en el que se encuentra el observatorio . Se ha puesto un gran cuidado para mantenerlo alejado de la modernidad, afortunadamente, y la cima es hermosa, parecida a la luna. Está rodeado de un bosque precioso con pinos de las Canarias, y es un sitio realmente divino. Me gusta regresar cuando puedo.
.
W: ¿A qué otro sitio irías para estudiar las estrellas?
.
BM: Cualquiera, libre de contaminación lumínica. Lo cual puede resultar sumamente difícil en Inglaterra, aunque hay algunas zonas con cielos totalmente oscuros como Dartmoor y el Distrito de los Lagos (Lake District), así como algunas regiones de Escocia aptas para ello.Pero, ¿otra parte del mundo? Bueno, se necesita una buen capital para abordar un gran barco y viajar hacia un destino alejado de todo, donde valdría la pena estar aún cuandotodo parezca ir bien. Ahora hay una gran oferta de recorridos hacia destinos relacionados a la astronomía ¿verdad?
.
W: Claro, y cada vez son más populares.
.
BM: No me sorprende. Durante mucho tiempo  seguí los eclipses totales de sol alrededor del mundo. Presenciar uno de ellos es una experiencia que te cambia la vida. Fui a Curazao en la Antillas Holandesas, es un lugar sorprendente, también viajé a Momgolia Exterior para ver otro eclipse, un lugar espectacular.
.
Y debe ser fenomenal observar un eclipse total de sol en la Antártida,  tengo que ir, algún día lo haré. Pasé una larga temporada examinando la vida salvaje y  estudiando las estrellas en una de las reservas en Kenya. Es increible.
.
W: ¿Por qué?
.
BM: Hay una gran profusión de estrellas muy brillantes, y la Vía Láctea se aprecia con mayor claridad. Allí tuve la oportunidad de convivir un poco con Nelson Mandela, y eso también fue extraordinario en muchos aspectos. Algo de lo que más me gustó de mi viaje a África, fue salir de noche, escuchar los sonidos provenientes de la selva y ver las maravillosas estrellas. Eso es lo grato de viajar, ver eclipses o estrellas , vas a puntos que normalmente no tomarías en cuenta.

.
W: En tu faceta de estrella de rock viajaste mucho, ¿tuviste la oportunidad de  salir a explorar?
.
BM: Bueno, la mayor parte del tiempo todo es una rutina: hotel, concierto, viaje, hotel, concierto, viaje, y rara vez cambia. Pero tratamos de darnos un tiempo libre,de hecho lo hicimos,  así que cuando pudimos salimos y visitamos algunos lugares, y estoy muy agradecido de que así fuera.
.
W: Entonces, de cierta manera fuiste turista mientras trabajabas...
.
BM: ¡Así es! Me gustaba ir a un lugar y poder dar algo así como recibir. Me parece my satisfactorio el poder dejar algo a la gente al viajar. Para mí en eso consiste el turismo, en una interacción. De vez en cuando uno va a algún lugar para recostarse a descansar en alguna parte, pero el placer que eso te produce desaparece muy pronto. ¡No soy muy bueno en estar sin hacer nada!
.
.
W: ¡Entonces te pareces a los lectores de Wanderlust! ¿Tienes un punto turístico  favorito?
.
BM: Para ser honestos, quizás sea Tenerife, las zona privada, porque formó parte de la etapa en la que me convertí en adulto y  siento que algo inexplicable y espiritual me llama en ese lugar. Y ya sabes lo que decimos los astrónomos, que somos extremadamente materialistas, pero de hecho ¿sabes? el mundo espiritual es algo que siempre me ha interesado y siento una clara atracción  hacia la isla, y cuando estoy allí siento lo mismo hacia  (el volcán) Teide. Y sé que no soy el único astrónomo a quien le sucede.
.
W: Lo último en viajes son las travesías al espacio. ¿Lo intentarías?
.
BM: Si se me presentara la oportunidad en charola de plata, tal vez, me estoy poniendo un poc viejo, pero creo que debe ser una experiencia  fascinante observar la tierra girando desde un asiento en la Estación Espacial Internacional . Sigo los mensajes vía Twitter de algunos astronuatas, en especial de Chris Hadfield y de la encantadora dama italiana que está allá ariba ahora, y noche a noche envía estupendas tomas de la puesta del sol. Me encanta, es algo que me gustaría hacer. Pero creo que mi tiempo se acaba, y hay tanto qué hacer en este planeta, como para dejarlo *
.
El Festival Starmus en Tenerife tendrá lugar del 27 de junio al 2 de julio del 2016 y el registro inicia a partir del 1 de julio del 2015.
.
Fuente: www.wonderlust.co.uk (versión en español QFCM www.queenenmexico.com)
-
 -
Portada de la publicación
-


-
 Entrevista incluida en el No.157
de la edición junio/julio 2015
de la revista Wanderlust
-
- Mensajes relacionados:
.
Queen + Adam Lambert: 'Don't Stop Them Now' gira Sudamérica 2015...¡Brasil, Argentina y Chile!
-
Brian May revela el sitio donde desea sean esparcidas sus cenizas
.
LLAMADO DE THE MERCURY PHOENIX TRUST A FAVOR DE NEPAL : MENSAJE DE ROGER TAYLOR Y BRIAN MAY
-
Científicos que conoces, pero no por su carrera en Ciencias - Brian May
-
La comunidad científica pide mayor prevención ante impactos de asteroides: “Declaración Asteroide 100x” y Día del Asteroide 30 junio 2015 #ASTEROIDDAY
-
Iniciativa liderada por guitarrista de Queen busca advertir del impacto de asteroides en la Tierra
-
Apoya el filme de ciencia ficción "51° North" con música de Brian May
-
¡Regresa el Festival Starmus! Se rendirá tributo a Stephen Hawking en su tercera edición, 27 junio - 2 de julio 2016 Tenerife
-
Londres acoge la mayor exposición del programa espacial soviético : Cosmonautas 18 de septiembre de 2015 al 13 de marzo de 2016 Museo de la Ciencia
-
The Herschel Museum of Astronomy recibió la visita de su promotor, Brian May
-

BRIAN MAY OPINA SOBRE EL RESULTADO DE LAS RECIENTES ELECCIONES EN "GOOD MORNING BRITAIN" (ITV)
-

BRIAN MAY: QUEEN ESTARÍA INTERESADO EN ENCABEZAR EL CARTEL DE GLASTONBURY
-

BRIAN MAY ENTREGA GALARDÓN A BLACK SABBATH EN LOS IVOR NOVELLO AWARDS 2015, COMENTÓ SOBRE EUROVISIÓN, EL COMPOSITOR, ROCK EN RIO, Y DESCARTA UN NUEVO DISCO DE QUEEN CON ADAM LAMBERT EN ESTE MOMENTO
-
Brian May y Kerry Ellis se presentaron en "Lo spettacolo sta per iniziare" Arena di Verona 1° de junio 2015

-
"BRIANMAY OFFICIAL" CANAL DE BRIAN MAY EN YOUTUBE

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.