Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

10 de junio de 2015

Brian May y Kerry Ellis en Drivetime BBC 2 con Simon Mayo anuncian que preparan su nueva producción "Anthems II"

-

.
-
BrianMayCom
.
Brian May and Kerry Ellis with Simon Mayo Drivetime 10/06/2015
-
-
* Brian May y Kerry Ellis en Drivetime BBC 2 con Simon Mayo anuncian que preparan nuevo disco: "Anthems II"-
-
10/06/2015
-
Kerry Ellis y Brian May se presentaron en el programa Drivetime de Simon Mayo para BBC Radio 2 , platicaron de cómo comenzaron a trabajar juntos, Brian señaló que después de perder a Freddie, y de que Queen ya no estaba activo, se presentó la oportunidad de hacer algo con Kerry quien posee una extraordinaria voz (y tomando en cuenta que es músico, guitarrista, compositor, arreglista, productor) , él tenía la inquietud de seguir en la música, ella tomó parte en el musical We Will Rock You. Kerry agrega que ella estaba muy ocupada haciendo musicales, así que su colaboración fue un proceso lento, gradual, trataron de compaginar agendas para trabajar en el estudio, algo totalmente nuevo para ella, acostumbrada al mundo del teatro, y poco a poco fueron descubriendo el material adecuado para ella, algo que sigue haciendo pues le agrada el cambio, e incursionar en cosas nuevas, y señala que eso es precisamente lo que hace atractivo el trabajo de ambos para el pùblico , y ellos lo disfrutan. Sobre la canción "One Voice" , Brian explica que éll no es el autor, aunque hubiera desearlo haberla escrito, pues es magnífica, se la hicieron llevar vía e-mail (una persona que no conocía), y le pidieron tocarlo pues iba a ser el tema de una película sobre abuso animal (hacia un perro), y el cambio de las leyes en Norteamérica al respecto. Por supuesto aceptó y, pensó cómo mejorarlo, por lo que invitó a Kerry a cantarla a fin de imprimirle su muy particular sello, además de usarlo para su campaña (Common Decency), y funcionó.La versión que hicieron es distinta, no obstante, finalmente a él no le permitieron usarla para su campaña por cuestiones políticas, pero lo lanzaron como sencillo que tuvo una buena aceptación , pero tampoco se puedo programar en la radio. (Se escuchan unos segundos de la canción). 
-
Cambiando de tema hablan sobre la música de antaño , Brian May recuerda cuando escuchaba en su antiguo radio los temas de Little Richard , Buddy Holly y artistas similares, considera que en esa época tuvieron suerte ya que eran magníficos. Kerry agrega que aunque no es música de su época, le agradas esas canciones por su estructura (tienen versos, coros, la gente puede entonarlas), y porque son melódicas, y se les recuerda fácilmente, y hace notar que ahora la música es distinta. Recuerda que tenía varios musiales grabados en cassette, escuchaba a Queen, Madonna, The Beatles, Streisand, Liza Minelli, así que su repertorio era variado.
-
Anuncian que actualmente trabajan en "Anthems II", su próxima colaboración, la anterior fue "Anthems". Durante la emisión les hicieron llegar comentarios y preguntas de la audiencia, como el reconocimiento a la labor de Kerry en Chess, y la mención de la participación de Brian como intérprete en temas de Queen como "Long Away", favorito del radioescucha en cuestión.Asimismo se pidió formular la pregunta sobre si George Michel cantaría con Queen en un futuro de una manera más formal, Brian señala que su actuación en el Tributo a Freddie Mercury fue sensacional, pero George tomó un rumbo distinto, aunque considera que hubiera podido ser una gran estrella de rock si hubiera querido, pues tiene la voz para ello y buen material, pero no fue así, él lo decidió así, está bien y siguen siendo amigos. 
-
En cuanto a su nueva producción Simon indica que al parecer es algo que llevan a cabo cuando les es posible y se han organizado con sus otras actividades en el West End de Londres, Broadway y otros proyectos,  así que es una relación que funciona y que llevan a cabo cuando les es posible, Brian está de acuerdo,  Kerry Ellis también y agrega que es lo maravilloso , que cada quien pude continuar con su trabajo , además cada uno aporta su experiencia y piensa que por esa razón su álbum es tan variado. Otro radioescucha refiere  que su hija se tomó una selfie con "Sir" Brian May (ríen pues aún no tiene ese título) lo cual agradece pues en su familia escuchan mucho a Queen. Comentan sobre la popularidad de este tipo de fotografías, y Brian recalca que es parte de la vida diaria y ahora todo mundo tiene una cámara. Una persona más del público señala que admira tanto a Queen que el segundo nombre de su hija es May (quien cumplirá 18 años el 19 de julio como Brian) , y como deseaba fervientemente ver a Queen y Paul Rodgers la llevó con ella aunque para entonces tenía 7 años. Cuenta que cuando Brian tocaba Brighton Rock, vio que su hija dormía como tronco en su lugar. Ante ello Brian reconoce en tono de broma que sabe que causa una buena impresión en algunas personas (ríen). El locutor precisa que justo por su permanencia en la escena musical la gente tiene anécdotas personales en torno a él hasta el punto de ponerle su nombre a sus hijos. Brian observa nuevamente con sentido del humor que le sorprende ser una especie de patrimonio de la nación y a veces se siente como una atracción turística , y ya en tono serio admite estar muy agradecido , aunque aún le resulta extraño,  pues a veces despierta preguntándose cómo sucedió.

El locutor pregunta si seguirán con Adam Lambert. Brian responde que tienen agunas presentaciones pendientes en Sudamérica en septiembre y octubre, así que segurán con él pero será algo esporádico, siempre y cuando ambas partes puedan por cuestiones de tiempo, además no puede ser la prioridad de Adam pues él tiene su propia carrera, pero hasta ahora ha funcionado muy bien. Simon lanza la interrogante que ha circulado en las redes desde hace tiempo sobre si en  caso de escribir un nuevo tema lo grabaría con Kerry y no con Queen. Brian opina que es una pregunta interesante (ríen) , dice ignorarlo, que con cualquiera de los dos, o incluso con ambos, señala que ha escrito algo para Kerry que ambos han disfrutado, y que como ella dice lo ha llevado hacia otra dirección , más enfocado en el género de los musicales, que por cierto evitaba por completo en su juventud, y de hecho creía detestar...hasta que escuchó West Side Story y cambió de opinión, por lo que de cierta manera se considera un converso. Admite ya no escribir como antes, pues ahora dedica gran parte de su vida a tratar de salvar a los animales, algo a lo que se siente obligado pues es apremiante. Simon agradece su presencia no sin antes preguntar la fecha de su nuevo lanzamiento, Kerry reitera que ya han trabajado en algunas piezas e informa que regresarán al estudio en verano, así que no es seguro. Para finalizar Brian apunta que ya tienen buen material, pero que no tienen prisa  así que probablemente sea a finales de año, o principios del 2016.
-
Como podrán darse cuenta, una vez más, Brian y Kerry se mantienes súper activos. Recuerden que Queen y Adam Lambert tienen programada su gira en Sudamérica en septiembre de este año, así que...¡Atentos a las novedades!
-
Saludos cordiales. 
-
Fuente: brianmaycom (versión en español QFCM  www.queenenmexico.com)
-
- Mensajes relacionados:
-
LANZAMIENTO DE "ANTHEMS" DE KERRY ELLIS
-
Brian May y Kerry Ellis se presentaron en "Lo spettacolo sta per iniziare" Arena di Verona 1° de junio 2015

-
¡Escucha The Original High nueva producción de Adam Lambert antes de su lanzamiento 16.06.2016! con la colaboración de Brian May en el tema "Lucy"
-
Brian May y Kerry Ellis : "One Voice" ("Una Voz", video oficial con la letra) a fin de promover el voto este 7 de mayo , día de elecciones generales en el Reino Unido
-
¡VOTA POR KERRY ELLIS! www.westendframe.com HASTA EL 27 DE MAYO 2015
-
Brian May : Campaña Common Decency www.commondecency.org.uk
-
Lo nuevo de Brian May y Kerry Ellis : ‘One Voice’ a partir del 13 de abril disponinible en iTunes, Google play, Amazon, Deezer, Qobuz, Spotify
-
Brian May & Kerry Ellis : "One Voice"
-
IAN PAICE'S SUNFLOWER SUPERJAM - DVD LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL 2012, ALICE COOPER, BRIAN MAY, KERRY ELLIS, BRUCE DICKINSON, IAN PAICE, JOHN PAUL JONES, Y MÁS
-
Kerry Ellis se integra a Cats el musical en Londres
-
Kerry Ellis: Nuevo disco en CD y formato digital vía iTunes y Pledge Music
-
Kerry Ellis y Brian May : Tienda virtual store.digitalstores.co.uk/kerryellisbrianmay
-
"Brian Talks" y Brian May Official YouTube en Brian May YouTube
-
Brian May recibe galardón de la RSPCA y el Daily Mirror por su labor en pro de los animales
-
BRIAN MAY: REALMENTE TODO ME IMPORTA
-
Brian May y Kerry Ellis The Candlelight Concerts Montreux 2013 . Disponible en DVD+CD y BluRay+CD
-
Nothing Really Has Changed sencillo Brian May & Kerry Ellis en iTunes en pro de tejones
-
Kerry Ellis y Brian May en homenaje a Don Black "A Life in Song: Lyrics by Don Black" 3 de octubre Royal Festival Hall
-
KERRY ELLIS Y BRIAN MAY : CAMPAÑA PRIDE OF CAPE TOWN / BORN FREE
-

Ecos: Brian May y Kerry Ellis en el Festival Internacional "Guitare en Scène"
-
Ecos: Presentación de Kerry Ellis y Brian May 19 de julio en Suiza! 47ª edición del Montreux Jazz Festival Auditorium Stravinsky
-
Ecos: Brian May y Kerry Ellis Born Free Tour Italia y Austria
-
Ecos. Kerry Ellis ofrece concierto en el London Palladium con invitados especiales
-
FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE SAN REMO: IRENE, KERRY Y BRIAN
-
ECOS: ANTHEMS IN THE PARK 16 DE JULIO
-
BRIAN Y KERRY CON LOS RED ARROWS
-
ECOS: GIRA ANTHEMS , KERRY ELLIS Y BRIAN MAY
-
Kerry Ellis: “ ‘Anthems’ es una fusión de rock, música orquestal y teatro musical”

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.