Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

22 de junio de 2015

Celebran a papá con noche de museos en el Centro Cultural Mexiquense de la ciudad de Toluca

-
-
Celebran a papá con noche de museos
-
15/06/2015
-
A pesar de la constante lluvia y el viento frío, más de mil 200 personas se dieron cita en el Centro Cultural Mexiquense de la ciudad de Toluca para disfrutar de la Noche de Museos que, en esta ocasión, celebró “Día del Padre” con todo tipo de manifestaciones artísticas y una rica cena que pone a la venta el Voluntariado de la Secretaría de Cultura, la cual trabaja por el fortalecimiento de la sana convivencia social.
-
En esta gran noche se ofrecieron los talleres “La toallita de papá” en la Biblioteca Pública Central Estatal, en el que los pequeños elaboraron animalitos con toallas, los decoraron y quedaron listos para regalárselos al jefe de la casa; por su parte, en el Archivo Histórico del Estado de México se llevó a cabo el taller “Un regalo para papá” que consistió en la elaboración de una corbata a base foamy; los niños y niñas dejaron volar su imaginación para diseñar su prenda.
-
Posteriormente, la explanada de este reciento cultural recibió a los cantantes y músicos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes, con la alegría que los caracteriza, interpretaron un programa de compositores mexicanos que han dedicado su talento a papá como “El hombre que más te amo”, “Cuando yo quería ser grande”, “Ese señor de las canas”, “Mi viejo” y “Mi árbol y yo”, entre muchas otras; en medio del concierto se dejó venir una tormenta que no apagó el ánimo de la gente y siguieron coreando, bailando y aplaudiendo.
-
Posteriormente, ya con las paredes abajo de la carpa donde se encontraba el escenario principal, el grupo de rock Narok puso a cantar a los papás con un repertorio de la década de los 80´s, todos ataviados con sus coloridas corbatas, sombreros y lentes gigantes mientras que con toda energía y globos en las manos seguían el ritmo de las famosas canciones.
-
Sin más preludio, el Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, dirigido por el maestro Manuel Flores Palacios, se adueñó del escenario para rendir un homenaje a los grupos británicos Queen y The Beatles, con melodías que traen un sinfín de recuerdos para los líderes del hogar.
-
El público, gustoso de disfrutar el talento del coro, al finalizar el concierto y al ritmo de “¡otra, otra!” hicieron que la agrupación cantará dos canciones más, fuera de programa pero llenas de alegría. Por otra parte, en el centro histórico de la ciudad de Toluca, el Museo-Taller “Luis Nishizawa” realizó un recorrido de la exposición temporal “Pensamientos que caminan. Travesías de Midori Suzuki por México”, la cual expone la forma en que los japoneses interpretan la cultura mexicana.
-
Además, el público pudo disfrutar del concierto: “Marcha, las dos estrellas y música del Porfiriato”, finalizando con la visita guiada, “Historia del Museo Taller Luis Nishizawa”, que permitió a los asistentes conocer la historia y el legado que los maestros mexiquenses Luis Nishizawa Flores y Margarita García Luna, que han dejado al patrimonio cultural estatal, nacional e internacional.
-
La próxima Noche de Museos los espera el 10 julio en el Centro Cultural Mexiquense recibiendo el verano con muchas sorpresas para los pequeños.
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.