¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

19 de junio de 2015

Lisa Downs habla en entrevista sobre su documental tributo a Flash Gordon "Life After Flash" y la campaña de financiamiento www.lifeafterflash.com

-
-
-
-
¡Apoya su campaña de financiamiento!
A partir de este 25 de junio 2015
-
-
-
-
.
-
** Lisa Downs habla en entrevista sobre su documental tributo a Flash Gordon,  "Life After Flash" y la campaña de financiamiento  .
-
25/0472015
Por Andrew Bistak
-

Impulse Gamer platicó con la directora y productora Lisa Downs (Reino Unido) sobre su próximo documental con financiamiento del sector público titulado Life After Flash, cuyo objetivo es rendir tributo a la película de 1980 sobre el salvador del universo, Fash Gordon, dirigida por Mike Hodges, contó con la brillante actuación de Sam J. Jones, lo que le aseguró un nutrido séquito de admiradores en todo el mundo.
-
Lisa planea englobar la mayor cantidad posible de miembros del equipo de rodaje así como del elenco de la producción original, no obstante el tema central de su documental, así como de la runión de 35 aniversario, es el actor Sam J. Jones. Cuando era niña Lisa soñaba con llegar a ser como Dale Arden (Melody Anderson) de la cinta Flash Gordon, lo que eventualmente la llevaría a incursionar, a través de sus documentales y películas, en la industria del cine; evoca que, incluso en aquella época, hizo que su hermana realizara la "prueba de valor".¿No saben en qué consiste? Bueno, entonces ¡tienen que ver la película!
-
-
Melody Anderson en el papel de Dale Arden en Flash Gordon (1980)
-
Impulse Gamer (IG): Bienvenida Lisa. ¿Nos puedes decir qué fue lo que te atrajo del filme Flash Gordon? (1980)
-
Lisa Downs (LD): No recuerdo cuando fue la primera vez que lo vi, pero sé que fue a una edad en la cual formó parte de mi vida, y fue maravilloso. Me cautivaron su colorido, los diálogos, y ese mundo del que yo quería formar parte. Era una de esas cintas de culto que al principio no sabes cómo tomar, y sé que eso les sucedió a algunos integrantes del eleno cuando la vieron en su momento, no sabían cómo reaccionar, si reir, llorar, o tomarla en serio.
.
Es una de esas películas sobre héroes que desde que las ves en la televisión te atrapan, y no puedes dejar de verlas. Para mi también tiene una connotación nostálgica, e ignoro cuál sería mi reacción al verla a mis 32 años, pero ya que fue parte de mi infancia, pero sé que crecí con ella, por lo que considero que hay muchos vínculos que me unen a ella. Yo quería ser Dale y luchar contra Ming.
-
Así que realmente me es difícil explicarlo, porque para ser franca, todo en ella me encanta.
.
De pequeña anhelaba usar esa ropa extravagante y cubrirme de joyas. Solía llevar a mi hermana al jardín, y hacer que metiera la mano en varios agujeros al azar para ver si algo la picaba como en la escena del filme (ríe).
-
-
Max Von Sydow como el implacable Ming , Flash Gordon (1980)
-
IG: ¿Nos puedes relatar algo sobre tu formación en la indutria fílmica?
-
LD: Desde que tengo memoria recuerdo que quería ser actriz y ganar un Oscar cuando tuviera 19 años, mi mamá estuvo de acuerdo, pero toda la vida me insistió en que tuviera otra carrera que me respaldara, así que pensé que la mejor opción sería algo relacionado a la televisión. De hecho asistí a la Universidad Charles Strurt en Wagga Wagga (Australia), y me pareció interesante (ríe), pero fue genial en cuanto a que fue allí que pude producir para televisión, y donde me llamó la atención trabajar detrás de las cámaras.
-
También influyó en que me decidiera por ello el hecho de que , para empezar, no era tan buena para la actuación (ríe). Por lo que entonces he laborado en televisión, haciendo documentales sobre viajes en Australia (país al que emigró de Chester su ciudad natal), y después llegué a Londres donde filmé para el programa de expediciones "The Long Way Around", y ahora estoy en una etapa de mi existencia en la que quiero desarrollar mis propias ideas. Me gustar colaborar en otras producciones, y en la parte creativa, pero ahora quisiera empezar a hacer lo mío. Hace un par de años dirigí un largometraje, y me encantaría intervenir en otros más basados en una idea que me apasione, y es lo que pretendo hacer en Flash, aunque eso implica mucho trabajo (ríe).
.
-
Brian Blessed encarna a Vultan, Flash Gordon (1980).
-
Flash Gordon
.
IG: Sabemos que eres fan de la cinta pero ¿cómo surgió la idea de hacer un documental sobre Flash Gordon y Sam J. Jones?
.
LD: Siempre he sido una ferviente admiradora del filme, y en una fiesta a principios del año pasado platicaba con una amiga que trabajaba en el programa "The Jump" (canal 4 del Reino Unido) sobre celebridades que hacer malabares aéreos. Sam estaba programado para presentarse en el show, pero como se lastimó no pudo asistir, y fue por eso que mi amiga supo de él. Al escucharla , quedé impactada, no lo podía creer, le expliqué que era Flash Gordon, la conversación continuó, y entonces le dije que me encantaría hacer un documental sobre lo sucedido a Sam, pues desde la película no se sabía que había sido de él.
.
Así que nos asociamos, y originalmente íbamos a hacer una serie estilo "Life After Spock", ya sabes, sobre esos actoress cuya existencia ha girado en torno a uno de los personajes que han representado. Y la idea se suspendió por un tiempo debido a nuestros compromisos en otros proyectos en los medios, y posteriormente la retomamos. Realmente a partir de ese momento todo sucedió muy rápido, y fue en octubre del 2014 cuando le comenté que en verdad quería comenzar el proyecto y hacer una película.
-
-
Sam J. Jones en entrevista
-
IG: De hecho nos enteramos de "Life After Flash" a través de tu primera campaña en Kickstarter ¿Por qué elegiste esa plataforma, y cuál fue la razón para cancelarla?
-
LD: Me decidí por Kickstarter porque es uno mismo quien tiene el control creativo, lo cual me pareció buena idea, pero como jamás la había usado, no sabía todo lo que implicaba. Así que prácticamente en cuestión de un mes contactamos a Sam vía telefónica y le expusimos nuestro plan. Tanto a él como a su agente les encantó. Entonces concertamos una cita para reunirnos con él en enero a fin de rodar un avance promocional.
-
Al principio fui muy ingenua al querer captar al mismo tiempo  algunas escenas de la vida de Sam durante sus viajes a la ciudad de México y a Dubai, y como consecuencia ya no pude disponer del tiempo necesario para promocionar la campaña. Así que en retrospectiva, de cierta forma replanteamos el proyecto, y me di cuenta de que si uno quiere que resulte redituable, realmente se requiere de un periodo de seis meses para darle seguimiento, y ese es el motivo por el que suspendí la campaña anterior en Kickstarter.
-
-
Melody Anderson, Sam J. Jones y la directora Lisa Downs
-
Así que acordamos trabajar en redes sociales,lograr que publicaran sbre él en revistas, para entonces lanzar nuevamente la campaña en junio del 2015, para que coincidiera con el estreno del Ted 2 (26 de junio). Reitero, creo que antes fui un poco cándida, porque imaginé que al anunciar la primera campaña, todo mundo se sorprendería al ver que se trataba de Flash Gordon, pero sinceramente lo que se necesita es promoción, y en ese momento no lo tomé en cuenta.
.
-
¡Recuerda apoyar la nueva campaña en 
www.indiegogo.com
a partir del 25 de junio!
-
Así que pensamos lanzarla nuevamente en junio (25), aunque  mientras estemos en el Reino Unido podríamos hacer otra pequeña en el transcurso de las dos próximas semanas con un monto base, y sería fabuloso poder viajar después a Los Angeles para arrancar el proyecto con actividades como una entrevista al artista Alex Ross y a Melody Anderson. Además la primera campaña en Kickstarter se manejó en libras esterlinas, y creo que fue un error, cuando debió haber sido en dólares ya que la mayor parte del público de la cinta usa esa moneda.
-

-
Sam J. Jones y Mark Wahlberg en la cinta Ted-
-
IG: Sam es parte fundamental de Life After Flash ¿a qué otros actores y  miembros del equipo del rodaje piensas llamar?
-
LD: Tenemos planeado tomar en cuenta a todos los que se pueda. Sam es el personaje clave. Nos reunimos con él unos días en enero, y trabajamos con él casi a diario compartiendo ideas. Hablamos con Melody Anderson en enero y dijo que le gustaría apoyar en todo lo que esté en sus manos. A diferencia de otras reuniones o documentales que se centran exclusivamente en los actores principales, Flash Gordon contó con la participación de un elenco mayor al que uno hubiera podido imaginar  como Keny Baker, Robby Coltrane o Jim Carter de Downtow Abbey. Hay varias personas formidables que  en la película se  desempeñaron escencialmente como extras.
.
Así que nuestro objetivo es integrarlos prácticamente a todos, desde los principales como Timothy Dalton, pasando por Max Von Sydow, hasta Robby Coltranes. También he recibido e-mails encantadores como el de Trevor Butterfield, mejor conocido por su participación en Star Wars, pero en la cinta lo vimos como uno de los hombres halcón, y eventualmente se convirtió en un artista de efectos especiales. Gente como él tomarán parte en el documental, y en un par de semanas le haremos una entrevista. También tenemos  a George Gibbs , quien ganó un Osar por Indiana Jones, pero en Flash Gordon se desempeñó como supervisor de efectos especiales. Así que no quisiera establecer una cifra específica del número de personas que intervendrán en el proyecto, y espero incluir a tantas como sea posible.
-
-
Flash Gordon por el artista Alex Ross-
-
IG: ¿Esperas contar con la participación de Queen dado el enorme legado musical que aportó a Flash Gordon?
-
LD: Me encantaría que se sumaran al proyecto, y estamos tratando de que así sea. Quisera entrevistarlos, lo ideal sería que también pudieran colaborar en la música del documental, porque tuvieron un rol importante en Flash Gordon. Así que incluso si sólo pudieran participar en la reunión, estaría encantada.
-
IG: ¿Y qué nos cuentas del propio Sam Jones?
-
LD: Sam es estupendo, es sumamente gracioso. Es tan genuino, para otras celebridades llega a ser un fastidio hablar con los fans o  hacer presentaciones, pero a él le encanta. Salimos a cenar con Sam, Melody, Ash (de producción), y yo, y él estaba interactuando literalmente con todos en el lugar, platicaba con las personas en el bar, se tomaba fotos.
.
Realmente desea y se siente compromentido a corresponder de alguna manera a los fans, creo que un principio no le agradó Kickstarter ya que funciona con dinero de los seguidores. Hablamos al respecto , y de que realmente es una forma de retribuir a los admiradores a través de artículos, y de mi deseo de hacer esta película como fan, no para mi , sino para los demás simpatizantes. Creo que las gratificaciones  que se ofrecen a quienes apoyan la campaña en Kickstarter son fenomenales, como una sesión de defensa personal con Sam, acceso a funciones de estreno, posters y otros artículos autografiados, así que él está muy emocionado con todo.
-
-
Sam J. Jones su misión: salvar el universo en Flash Gordon (1980)-
-
IG: ¿Cómo preferirías lanzarlo? (por ejemplo ¿película, televisión, internet?)
-
LD: Estamos abiertos a las propuestas, sería ideal recibir financiamiento del sector privado a fin de no depender exclusivamente de Kickstarter. Me encantaría que el  largometraje se exhibiera en salas, aún cuando fuera un número limitado de copias , y que después saliera en DVD, Blu-ray, y posteriormente en los canales disponibles en internet. Estoy abierta a nuevas ideas, y  en caso de que alguna cadena de televisión nos contactara para una transmisión comercial , lo tomaríamos en cuenta. Creo que este documental es perfecto para proyectarlo en salas cinematográficas, porque para los fans que asisten a este tipo de eventos  se trata de una ocasión memorable, en mi opinión es más que una cinta para televisión. Así que para mi lo ideal sería que la película se proyectara en el cine, seguida del documental, y después se lanzara en Blu-ray, DVD y otros formatos.
.
IG: ¿Dónde podemos obtener mayor información Lisa?
-
LD: lifeafterflash.com que los llevará directo a la campaña en Kickstarter cuando inicie. También pueden visitar @lifeafterflash en Twitter , Life After Flash en Facebook y,  por supuesto, sigan a Sam en Twitter
-
-
-
Poster promocional de Flash Gordon (1980) 
-
Datos sobre Flash Gordon:
.
* George Lucas quería hacer un  remake del filme de Flash Gordon de 1936, y como no pudo adquirir los derechos , terminó filmando Star Wars.
* Sam J. Jones fu contratado después de que (la suegra de) De Laurentis lo vio en un programa de juegos titulado "The Dating Game".
*  Sam J. Jones hizo la mayoria de las escenas de dobles debido a su estatura.
* Alex Ross, artista de comics adiraba tanto la película, que diseñó una línea de figuras de acción para Entertainment Earth.
* Sam Jones trabaja la mayor parte del tiempo en una empresa de seguridad privada en México. 
-
Fuente: www.impulsegamer.com (versión en español QFCM www.queenenmexico.com)
-
- Mensajes relacionados:
-
"Life After Flash" documental con Sam J. Jones

-
"Life After Flash" 25 de junio inicia su campaña de financiamiento en Kickstarter ¡SÚMATE! para hace realidad este documental sobre el legendario filme Flash Gordon y su protagonista
-
.
.
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.