¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

17 de junio de 2015

"Bad Magic" nuevo álbum de Motörhead para agosto con la participación de Brian May en “The Devil”

-
-
-
* Bad Magic, el nuevo álbum de Motörhead para Agosto
-
Motörhead lleva 40 años de ser la banda más ruidosa y trabajadora del planeta, por lo cual es lógico que luego de tantos años de excesos y giras imparables el tiempo cobre la factura, pero eso se acabó, Motörhead está de regreso.
-
Lemmy “DIOS” Kilmister, Mikkey Dee y Phil Campbell, nos asestarán un nuevo trabajo discográfico el próximo 28 de Agosto con el que será el álbum de estudio número 22 de su carrera: Bad Magic.
-
Mediante un comunicado de prensa, el grupo describe lo que podremos escuchar en este disco, aunque quizás está de más hacerlo, pues sabemos que nos espera una dosis letal de Rock N Roll estridente.
-
“‘Bad Magic’ es una patada masiva a los dientes de todo aquel que se atreviera a pensar que nos hemos suavizado. Si es así, será mejor que esa gente se consiga unos grandes y gordos tapones para los oídos y se pongan a rezar como desquiciados, porque temas aplastantes como ‘Thunder and Lightning’ y especialmente la ruidosa ‘Teach ‘Em How to Bleed’, les mostrará cuán fuerte sigue Motörhead: escandalosos, persistentes, sin concesiones y jodidamente pesados como siempre.
-
Tomando alguno trazos de su vasto catalogo de Rock N Roll de espíritu-libre-guerrero-del-camino, Bad Magic sigue los pasos de las actitudes iniciales de la Motörmúsica. Escrito y grabado en el estudio por todos juntos, cosa que sucede por primera vez en la era Kilmister/Campbell/Dee, la visión más ‘en vivo’ para crear Bad Magic obviamente rindió buenos dividendos. Hay una reinante malevolencia en ‘Choking on Your Screams’, un Lemmy en omnipotente y magnífico modo vocal, ‘Electricity’ trae un buen trozo de actitud Punk casada con uno de los mejores solos de Phil Campbell en años, mientras que ‘Shoot Out All Of Your Lights’ es un diabólico tema de biker grasiento con actitud de mandar a todos al carajo, los tambores tribales de Mikkey Dee invocan el camino para más proclamaciones de Kilmister.”
.
Por si fuera poco el grupo cuenta con un invitado de lujo en la canción “The Devil”. Brian May de Queen se encarga de imprimirle un estupendo solo a esta canción que se describe como “atronadora” por la banda.
.
El álbum fue producido de nueva cuenta por Cameron Webb, luego de haber estado en los controles del exitoso Aftershock hace dos años.
.
Aunque hoy en día Lemmy ha tenido que afrontar el hecho de que es un Dios encarnado y que está sometido a las debilidades corporales y de la edad, el legendario líder de la banda se encuentra bien de salud y se dice más fuerte, decidido y malvado que nunca. Todo sus sentires al respecto se ven reflejados en la balada “Until the End” que es como una especie de “consejos para la vejez” para todos nosotros.
.
Igualmente el álbum incluye un cover de Sus Satánicas Majestades, los Rolling Stones. “Sympathy For the Devil” es conjurada y Motörheadizada en lo que se considera uno de los mejores covers creados por el grupo en las últimas dos décadas.
.
Motörhead seguirá de gira lo que queda de este 2015 comenzando a mediados de Agosto con una gira norteamericana con Anthrax la cual culminará en el ahora legendario crucero Motörboat (que el año pasado vino hasta Cozumel) que zarpará el 28 de Septiembre desde Miami, atracará en las Bahamas y regresará a Florida a el 2 de Octubre. En este crucero compartirán el escenario con Slayer, Anthrax, Suicidal Tendencies, Exodus, Hatebreed, Fireball Ministry, Huntress y muchas otras bandas.
.
Los conciertos para celebrar los 40 años de carrera del grupo comenzarán en Europa el 15 de Noviembre en Paris y culminarán el 6 de Diciembre en Finlandia, aunque se espera que más fechas sean agregadas.
.
Aquí el tracklist de Bad Magic:
.
01. Victory Or Die
02. Thunder & Lightning
03. Fire Storm Hotel
04. Shoot Out All Of Your Lights
05. The Devil
06. Electricity
07. Evil Eye
08. Teach Them How To Bleed
09. Till The End
10. Tell Me Who To Kill
11. Choking On Your Screams
12. When The Sky Comes Looking For You
13. Sympathy For The Devil
(THE ROLLING STONES cover)
.
Fuente: www.sopitas.com
-


Motörhead Official
-
Motörhead - The Devil (Bad Magic 2015)

-

-
Motörhead da un primer adelanto: ’Thunder & Lightning’
www.wmusik.com
-
Motorhead estrenan Thunder & Lightning, adelanto de su nuevo disco Bad Magic
.
Por la ganzua, 11 de Junio 2015

La banda de hard rock Motorhead ha estrenado en streaming online un adelanto de Bad Magic, su nuevo disco que publicará este mes de agosto. El primer single lleva por título "Thunder & Lightning"  y es el segundo corte de los 13 que componen Bad Magic, entre los que hay una versión del "Sympathy For The Devil" de Rolling Stones.

Los británicos liderados por Lemmy Kilmister cumplean ahora 40 años de trayectoria, aniversario que van a celebrar con una gira por toda Europa a partir de este otoño. Antes, estarán en el Resurrection Festival 2015 de Viveiro, Lugo (17 de julio) donde presumiblemente adelantarán las canciones de su nuevo disco.

Bad Magic supone el disco número 22 de Motorhead y sale tras dos años de silencio discográfico. En él colabora también Brian May (Queen), en el tema "The Devil".

"Thunder & Lightning", single adelanto, está disponible en streaming en la plataforma Spotify y en Youtube.

Fuente: www.laganzua.net

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.