Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

22 de junio de 2015

Magno concierto de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas

-
-
-
Magno concierto de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas
-
DOKTOR FAUSTUS
-
15.06.2015
-
Honor a quien honor merece; de ello hay que dar cuenta, porque este sábado 13 de junio se presentó con lleno total en el Palacio de Bellas Artes (PBA) la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, dirigida por Salvador García y Ortega.
-
La transmisión, comentada por las acertadas participaciones de destacados periodistas de Radio Educación, como María Eugenia Pulido y algunos más, se difundió por la señal de Radio Zacatecas.
-
Trascendió que la sala principal del máximo escenario artístico del país se encontraba completamente llena y que, incluso, más de 700 personas se quedaron fuera al no haber ya cupo alguno para ninguna de ellas; el Palacio de Bellas Artes tiene alrededor de 2 mil 400 butacas disponibles.
-
Lo cierto es que la Banda Sinfónica de Zacatecas presentó un programa general que contuvo diversas piezas de diferentes periodos de la historia de la música.
-
Algunas de ellas fueron la Sinfonía del padre Antonio Sarrier, que fue la primera partitura compuesta en ese estilo en la Nueva España, además de interpretar muchas otras partituras como el Huapango de Pablo Moncayo.
-
La soprano Sheila López, cantante favorita de este sexenio, llevó a cabo la ejecución de Estrellita, y Rayando el sol de Manuel M. Ponce, además de la Habanera de la ópera Carmen de Georges Bizet.
-
La banda, internacionalmente reconocida, se echó al público al bolsillo cuando interpretó arreglos para piezas célebres de José Alfredo Jiménez, Javier Solís y Pedro Infante.
-
Desde luego que no pudo faltar el estallido final de júbilo cuando se interpretó la Marcha de Zacatecas de Genaro Codina, que interpretaron Sheila López y el Coro del estado.
-
García y Ortega brindó otro bis cuando realizó, al final de la extensa velada, la interpretación de un popurrí de melodías destacadas del grupo de rock inglés Queen.
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.